UN REGALO AGRIDULCE Y DELICIOSO

Actualizado: jun 18


Gabi, un hijo lleno de sorpresas, adorador, creativo, deportista por naturaleza, alegre, con la chispa alborotada, inteligente, sensible y con un corazón enorme.


Nuestro corazón no puede estar mas agradecido por haber recibido un regalo de Dios, inesperado y sorpresivo, como un dulce agridulce, que pone en tu boca sensaciones emocionantes, sabores indescriptibles, algo fuertes pero deliciosos.


Este hombrecito llego en un momento de la vida en donde comenzábamos un camino algo incierto, al no saber que le sucedía a su hermano Samuelito y que nos llenaba de angustia y mucha ansiedad. Al comienzo fue una noticia fuerte y sorpresiva, «Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Isaías 55:8-10 (NTV), tal cual, en ese momento no lo comprendíamos pero con el tiempo podríamos ver la providencia de Dios al mandarnos a Gabi a nuestra vida, no solo por que Gabriel significa Fuerza de Dios y así fue en tiempos de angustia, si no por que vendría a realizar una labor extraordinaria que ayudaría al desarrollo de se hermano y a mejorar todos los procesos de aprendizaje en él.


Gabi entra a su juventud, una etapa en la que para algunas cosas quiere ser niño, pero para otras dice que ya es un hombre, busca imitar a su padre en todo y se siente fuerte como "la roca"....y en realidad si es muy fuerte; a veces quiere dar instrucciones y mandar a su hermano asumiendo el titulo de primogénito o de papá, el cual, creo que Dios le ha dado, no por haber sido el mayor, pero sí por que su desarrollo y procesos de aprendizaje son superiores a los de su hermano, debido a su condición de Autismo.


Sin embargo, a veces quiere ser ese pequeñito que tuvo que aprender a ser autónomo desde muy pequeño, cuando su mamá tenia que apoyar aún más a Samuelito en sus procesos y que pide a gritos que su mamá le de lo que le hizo falta.


Hijo de nuestro corazón, la vida no ha sido fácil para ti y hoy, más que nunca, solo podemos agradecerte por tu amor, tu paciencia, por los momentos en los que querías estar con mamá y mamá estaba en terapias con tu hermano, por los momentos que has querido que mamá te vea hacer lo que te gusta y no ha podido hacerlo, por cuidar a tu hermano, por los ratos en los que quieres divertirte y mamá y papá están agotados, por los momentos en los que has tenido que sacrificar juguetes por que tenían sonidos que alteraban a tu hermano, por ser tratado como adulto y pedir que seas el que comprenda rabietas de tu hermano, que te dañe un juguete, que no quiera compartir lo que a ti te gusta y muchas cosas más.


Gabriel, la Fuerza de Dios, nuestro Gabi, solo podemos decir que estamos más que orgullosos, honrados y muy felices de ser tu papá y tu mamá y que es un privilegio maravilloso, ser testigos de como, poco a poco, te vas convirtiendo en ese gran hombre, que has sido llamado a ser; ese hombre grande, fuerte y gallardo, con un corazón inmenso, dado por Dios y llamado a ser "Campeón grande entre los grandes", como así lo dice la promesa que El Señor te ha dado.


Te bendecimos y sabemos que tendrás una larga y maravillosa vida, con muchas metas alcanzadas y sueños cumplidos.


Gracias por tu apoyo y por ser un gran hijo.


TE AMAMOS PAPÁ Y MAMÁ

24 vistas
Fundación RepaTEA

Bogotá D.C, Colombia

3182659521

contacto.repatea@gmail.com

repatea.org

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now