MAZUL



Parkour, conocido también como el “Arte del Desplazamiento”, es una disciplina física basada en la capacidad motriz del individuo; tiene como objetivo trasladarse de un punto a otro del entorno, de la manera más eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo. Muchos lo hemos visto, en vídeos, en donde observamos a quienes lo practican, superar decidida y ágilmente, diferentes obstáculos, para continuar su camino, saltando de un edificio al otro, trepando paredes y haciendo lo necesario para continuar y así, cumplir con su objetivo.


Parkour v/s Mamás azules.


* Combinan disciplina y constancia. El objetivo está delante y hay que alcanzarlo!!! * Mantenerse en movimiento, adaptarse a las exigencias, no importa el entorno. * Fuerza, capacidad para superar dificultades y obstáculos, físicos, mentales y emocionales * Enfrentar miedos y retos, solo así se alcanzan metas y objetivos. * Mamás azules, "parkour azul", mujeres que se reinventan, mujeres valientes y esforzadas, mujeres de admirar y honrar, que siguen adelante, superando lo necesario y más, siempre buscando lo mejor para sus hijos.


No me queda la menor duda, que su entrega, disciplina y esfuerzo constante, lo hacen posible. Y así es MAZUL! una mamá, tal vez de varios hijos, tal vez de uno solo, pero con toda seguridad, mamá de un hijo con Autismo. MAZUL es toda una traceuse, como son llamadas las mujeres que lo practican, que sin importar los obstáculos, sigue adelante, haciendo cosas que muchas veces, resultan casi increíbles de hacer. Su capacidad de multiplicarse, de sacrificarse y esforzarse, siempre con su maravilloso objetivo en mente: ayudar a sus hijos a salir adelante, a que se superen constantemente y lleguen lo más lejos posible, hace que hoy, de manera muy especial y con todo mi amor, escriba estas líneas, para expresar mi total admiración y agradecimiento, por toda esa entrega, que solo se puede dar, con el componente más importante de todos: EL AMOR.


Ese amor de madre, que solo ustedes, mamás, saben tener y entregar. Y por supuesto, quiero expresar lo afortunados y bendecidos que somos mis hijos y yo, al tener en nuestras vidas a Ornella, mi amada esposa y madre de mis hijos, la traceuse de nuestro hogar, determinada, disciplinada y amorosa, que es nuestro pilar, la base de nuestra familia, quien hace que nuestra familia funcione y que nuestro hijo Samuel, haya logrado tanto y continúe por ese camino. A ella, mi Ornella y ustedes, "MAMÁS AZULES", traceuses, que siguen superando obstáculos, FELIZ y BENDECIDO DÍA DE LAS MADRES. Quién mejor que ustedes para darle el mejor significado a este día tan especial.


Sus hijos se levantan y la felicitan; también su esposo la alaba:

«Muchas mujeres han realizado proezas, pero tú las superas a todas».

PROVERBIOS 31:28-29


Que sea Dios bendiciéndolas a ustedes y sus hijos, hoy y por siempre.

Francisco X. Castro J.

30 vistas
Fundación RepaTEA

Bogotá D.C, Colombia

3182659521

contacto.repatea@gmail.com

repatea.org

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now