Programa Repatitas


En esta oportunidad queremos que conozcas nuestro programa y que nos ayudes a dejar estas patitas sembradas en los corazones de quienes quieran apoyarnos.

Repatitas pretende desarrollar una experiencia de vida en chicos con trastorno del espectro autista y sus familias utilizando al perro como mediador, soporte y coterapeuta el cual facilite la realización de actividades comunicativas, motrices y sensoriales.

Nuestra experiencia como familia nos ha permitido evidenciar cambios significativos en nuestro hijo Samuel quien esta dentro del trastorno del espectro autista, después de que Chispi llego a nuestra familia..

Hoy después de 5 meses de tener al perro su intención comunicativa a mejorado, su deseo de participar en todas las cosas de su perro Chispi; sacarlo a pasear, darle comida, regañarlo cuando hace algo mal, comunicarnos con él por medio del perro etc. Nos llevaron a crear el proyecto Repatitas, somos unos convencidos que las experiencias significativas aportan a la vida del ser humano y generan aprendizajes que nos permiten ser felices y mejorar nuestros procesos.

Te dejamos el link de como empezó esta experiencia que nos inspiro. https://goo.gl/suX1Bb

Es por esto que te invitamos a dejar nuestra patita en tu corazón....

Como puedes ayudar?

- Con comida para cachorros y perros adultos

- accesorios para su entrenamiento; Pelotas, Clicker para adiestramiento, camas, frazadas.

- Huacales para perros talla M y L

- Voluntariado de Entrenadores, Veterinarios, fundaciones caninas y amantes de los animales que quieran aportar tiempo, amor y experiencias con sentido

Comunicate al mail. fundacionrepatea@gmail.com o al celular. 3182659521


26 vistas
Fundación RepaTEA

Bogotá D.C, Colombia

3182659521

contacto.repatea@gmail.com

repatea.org

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now