Conoce a Deibid Julián


Conocer a Deibid Julián es conocer nuestra realidad; realidad de muchas personas con Autismo y sus familias; conocer sus luchas y desafíos; crecer y aprender de historias de vida como esta, sencilla, inspiradora y motivadora, que nos enseña que no hay límites cuando se tiene fe, cuando se cree. Es entender que detrás de cada rostro hay una historia, que todos tenemos cosas maravillosas por aportar a otros, que todos podemos superarnos y cada dia ser mejores. Toda meta alcanzada tiene gran valor.

Nuestra fundación RepaTEA cree!!!! Cree en el potencial que cada uno de nuestros chicos tiene; cree en familias empoderadas, luchadoras y positivas y nuestro compromiso de seguir acompañando y apoyando crece y se fortalece, al ver como nuestros hijos y sus familias también crecen y se fortalecen.

Música, matemáticas, diferentes expresiones artísticas, aprendizaje de idiomas , son solo algunas de las muchas habilidades que tenemos todos los seres humanos y las personas con Autismo no son la excepción.

Nos hace muy felices ver los avances y progresos de Deibid Julián, nos honra poder ser parte de su vida y poder aportar nuestro granito de arena en su desarrollo como hombre, con la esperanza de verlo cumplir con su propósito, desarrollando su proyecto de vida, en compañía de quienes lo queremos.

Hoy invitamos a todas las familias con hijos o familiares con TEA, a que continúen luchando, y sigan creyendo, a que no se rindan, por que la cosecha de aquello que venimos sembrando, dará buen fruto y será buena.


12 vistas
Fundación RepaTEA

Bogotá D.C, Colombia

3182659521

contacto.repatea@gmail.com

repatea.org

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now